Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Disfruta espacios amplios

3
5Junio 2017
Diseño interior

Conoce un edificio con departamentos donde disfrutarás todas las ventajas de tener amplitud en las habitaciones.

Hoy, te invitamos a vivir un recorrido por los departamentos del edificio Rosario, donde encontrarás grandes espacios con un ambiente ideal para ti.

Vive un dormitorio amplio

3

En edificio Rosario encontrarás un dormitorio perfecto para descansar a cualquier hora del día. Durante la mañana, puedes disfrutar un desayuno en la comodidad de tu habitación, con exclusiva vista a la ciudad, a través de la terraza integrada que otorga luz natural y calidez. Y en las tardes, el lugar se vuelve perfecto para relajarte al final del día, ya que permite tener diversos muebles organizadores y mantener ordenado, logrando un espacio armónico.

Walking Clóset

2

El edificio Rosario cuenta con un walking clóset para que puedas mantener organizado todo tu vestuario. Su gran espacialidad, junto con distintos cajones para guardar y colgar ropa o accesorios, lo hacen perfecto para tener un lugar ordenado, perfecto para él y para ella.

Cocina amplia

1

La cocina de los departamentos de este edificio incluyen un comedor, para hacer más amenas tus mañanas, desayunando diariamente en este acogedor espacio. Su amplitud es excelente para que te desplaces con comodidad a la hora de cocinar, así como también encontrarás distintos lugares de almacenamiento que te ayudarán a tener todo ordenado.

¿Te gustó? Ven a conocer el piloto del edificio Rosario, y descubre por ti mismo todas las características que podrás disfrutar en Las Condes.

Comenta sobre este artículo

Relacionados