Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Disfruta tu barrio Lastarria con “Panorama: El valor de los animales”

El valor de los animales
21Marzo 2016
Entorno cultural
436

Conoce la exposición fotográfica que busca homenajear a los animales del Zoológico Nacional.

Si estás buscando una entretenida alternativa para pasar un buen momento en tu barrio, te encantará saber que el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), estará presentando una muestra fotográfica hasta el 29 de mayo, donde podrás ver todos los encantos de los animales que habitan en el Parque Metropolitano.

Panorama: El valor de los animales” es el trabajo del fotógrafo Fernando Rosa, quien tras dos años de trabajo y más de cien visitas al Zoológico, busca homenajear a la institución y a la fauna que habita en ella.

Así, a través de 40 imágenes panorámicas de gran formato y en color blanco y negro, el autor exhibe fotografías inéditas, tomadas en lugares a los que no tiene acceso el público general. Todo esto con la única finalidad de reflejar la belleza y entorno en el que se desenvuelven los animales del lugar.

Además, las imágenes también serán publicadas en un libro, donde una exclusiva selección de ellas irán a remate, con el fin de donar todo lo recaudado a una organización que defienda el bienestar de los animales.

¿Qué te parece la propuesta de Fernando Rosa? Comparte este contenido de Blog en Altura y disfruta todos los atractivos que esconde tu barrio.

 

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados