Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Disfruta un edificio moderno

01
11Mayo 2017
Diseño interior

Te invitamos a descubrir los lugares vanguardistas que puedes encontrar en nuestros departamentos.

Hoy, blog En Altura te hará vivir un recorrido único por los diversos espacios modernos que encontrarás en el edificio Almagro Nero, ubicado en un sector residencial a pasos del Barrio Italia.

Terraza integrada

02

Ideal para disfrutar al aire libre, en nuestros departamentos a la vanguardia encontrarás una terraza que se integra a living y dormitorios. Un diseño único, pensado en tu comodidad en el que podrás tener todas las ventajas de un jardín, como iluminación natural y calidez, en tus habitaciones.

Cocina abierta

03

Una de las tendencias en diseño interior 2017 son las cocinas abiertas. Su principal característica es que te brinda las mejores experiencias, ya que puedes estar realizando preparaciones gourmet, mientras compartes con tus invitados que se divierten en un ambiente completamente diferente en el living.

Terminaciones modernas

03

En nuestros departamentos se destacan las terminaciones de calidad y que siguen las últimas tendencias en diseño. Puertas de acceso enchapadas en madera tintada negra y vanitorios tipo delfos enlozados, son algunos de los elementos que, junto a tu decoración, darán el estilo contemporáneo que tú quieres.

¿Te gustó? Entonces ven a conocer nuestro edificio Nero en Ñuñoa, que destaca por espacios modernos que conviven en armonía con el estilo de Barrio Italia.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados