Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ecorresina

Ecorresina
20Abril 2012
Diseño interior
412

La decoración tiene un nuevo material en tendencia, los paneles de ecorresina, ideales para crear ambientes únicos e impactantes, a la vez que son amigables con el medio ambiente. En Altura te invitamos a descubrir más acerca de este fantástico material.

La ecorresina es un material de resina original no tóxica, que tiene hasta un 40% de contenido reciclado.  De esta forma se enmarca dentro de los nuevos materiales “verdes”, que vienen a a darle un giro a la decoración tradicional. La ecorresina permite un diseño distinto y variado, que permite múltiples creaciones y soluciones estéticas para nuestros espacios.

Tienen distintos colores, texturas y colores, además de diversos niveles de traslucidez, por lo que son ideales como separadores de ambientes. Pero también se utilizan en muros, techos, como retroiluminaciones, puertas, etc. Algunas de las principales características son:

–          Gran duración si se usan en interiores.

–          Son termoformables, o sea que pueden amoldarse casi a cualquier forma.

–          Son resistentes a químicos y productos de limpieza.

–          Tienen una resistencia al impacto unas 40 veces superior al vidrio.

–          Existen muchos estilos y se pueden combinar entre sí para crear efectos de traslucidez con diversos colores y formas.

 

En definitiva, un material ideal para una decoración de estilo moderno y tecnológico, con una invitación especial a crear efectos de iluminación y color. Actualmente puedes encontrar la nueva línea VARIA en la empresa Hunter Douglas, Av. Bicentenario 3883.

http://www.3form.cl/materiales-varia.php

Comenta sobre este artículo

Relacionados