Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

El innovador diseño de ANKL 09

Armario
11Julio 2013
Diseño interior
500

Estética, misterio y funcionalidad para ambientar espacios.

Bajo su etiqueta YBDD, la diseñadora y arquitecta alemana Yasmine Benhadj-Djilali crea objetos que simbolizan lujo y orden, combinados con formas artesanales de alta calidad. Mediante el uso de la geometría desarrolla prototipos de arte minimal que respondan a la funcionalidad y destaquen como objetos arquitectónicos autónomos.

Y aquí te presentamos una de sus creaciones: el ANKL 09. ¿De qué se trata? Es un armario móvil que combina gran claridad geométrica con toques de misterio, haciendo difícil adivinar la función del objeto a primera vista.

Cuando está cerrado, el ANKL 09 provee una elegante y escultural presencia gracias a su rígido exterior blanco y claro, el que contrasta con la calidez de su interior disponible en seis colores diferentes.

El armario no se cierra por medio de una puerta, sino que simplemente se apoya contra la pared como un caparazón protector. Cuando se abre se aleja de la muralla y muestra su práctica funcionalidad.

Si quieres saber más detalles, te contamos que el ANKL 09 está hecho con MDF laqueado y sus dimensiones son 182x90x60 centímetros. Gracias a su movilidad, el objeto puede ser usado como un separador de ambientes temporal.

¡Comparte el post si te gustó este armario!

Imagen vía el sitio web de YBDD.

Comenta sobre este artículo

Relacionados