Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Espacios funcionales para los niños

02
9Febrero 2017
Diseño interior

Descubre diferentes técnicas y elementos de decoración para tener un ambiente práctico y entretenido para los más pequeños en el departamento.

Si al entrar al dormitorio de tus hijos sientes que está sobrecargado y desordenado ¡No te preocupes!, puedes revertir esta situación con sencillos consejos de decoración.

¡Inspírate con estas ideas de blog En Altura y disfruta espacios alegres, acogedores y con una excelente distribución!

Aprovecha cada centímetro

01

Una buena opción para organizar el dormitorio es tener un camarote individual que permita que utilices la parte inferior para crear un lugar de descanso y distensión. Un mueble organizador, donde además puedas poner un televisor y un puff para relajarte, son algunas alternativas para usar de manera práctica cada espacio de la habitación.

Crea un lugar para el estudio

02

Tener una zona para estudiar es muy importante. Un factor clave para diseñar un lugar para la concentración es contar con un escritorio que tenga la luz adecuada. Ubícalo frente a una ventana que brinde iluminación natural o usa una lámpara de mesa que transmita luminosidad clara que se asimile a la del exterior.

Usa Pizarras

03

Fomenta la creatividad de tus hijos, dándoles un espacio donde plasmar sus diversas ideas. Cuelga una pizarra en el muro, para que se diviertan cambiando el diseño de sus paredes mientras que, en época escolar, podrán utilizarla para estudiar. No olvides tener tizas de colores para motivarlos a pintar.

¿Qué alternativa aplicarás en tu departamento? ¡Comparte estos consejos y sigue aprendiendo nuevas técnicas de diseño en blog En Altura!

También te puede interesar:

Consejos para organizar tu clóset 

Claves para organizar tu departamento

Decora con pizarras 

Comenta sobre este artículo

Relacionados