Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Foro Santiago 2041

Foro-Santiago-2041
23Julio 2012
Mi barrio, mi ciudad
346

El próximo 26 de julio en CasaPiedra se realizará por tercer año consecutivo el Foro Santiago 2041, una iniciativa que propone una observación periódica y sistemática de los cambios en la calidad de vida de la ciudad y sus habitantes.

Este proyecto es producto de la alianza entre Grupo Enersis, IBM y Siemens, contando a su vez con la colaboración de Camchal (Cámara Chilena Alemana de Comercio). Todo este proyecto se gestó con el objetivo de generar un impacto positivo sobre la calidad de vida en la medida que se construye conocimiento sobre aquellos tópicos que contribuyen al desarrollo sustentable de la ciudad.

El Foro Santiago 2041, es un espacio para el análisis de datos aportados por representantes del sector público y privado e intersectoriales para abordar temas relacionados con la ciudad de Santiago, tales como el transporte, la energía, el desarrollo urbano y la calidad de vida en general.

La apertura y presentación de este foro está a cargo de Pablo Allard, Arquitecto y Urbanista, Decano Facultad de Arquitectura UDD y entre los asistentes a las mesas redondas se encontrarán Iván Poduje, Magíster en Desarrollo Urbano, Universidad Católica de Chile; Clemente Pérez, Presidente de COPSA; Louis de Grange, Doctor en Transporte y Director de Metro, entre otros.

Programa del evento aquí

Comenta sobre este artículo

Relacionados