Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas creativas para decorar con luces esta Navidad

Luces
19Diciembre 2013
Diseño interior
868

Encuentra algunos consejos para hacer que tu departamento brille este 25 de diciembre.

Nuestro hogar se vuelve más acogedor con los distintos detalles decorativos de la Navidad, tales como guirnaldas, adornos y luces.

Y sin duda alguna, la iluminación es uno de los aspectos que más deslumbra en los espacios. Por eso, si no sabes cómo utilizarla de manera original, acá te damos algunos consejos de decoración para esta Noche Buena:

Aunque tradicionalmente se aplican en el árbol de Navidad, las luces pueden ser un gran elemento de decoración para embellecer objetos y destacar lugares específicos de tu departamento.

Ponlas en tus muebles de comedor o living para añadirles pequeños detalles resplandecientes. Si quieres generar un espacio más cálido e invitante para tus visitas, otra buena opción es ponerlas en la entrada de tu hogar.

En muros y paredes también puedes lograr resultados atractivos incorporando luces y jugando con distintas formas y colores. Si quieres atreverte con algo diferente te proponemos colocarlas en la muralla de tu terraza de manera zigzagueante para formar la silueta de un árbol navideño.

Y tú, ¿de qué manera usarás las luces en tu hogar?

Comenta sobre este artículo

Relacionados