Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas creativas para tener un árbol de Navidad distinto

04
21Diciembre 2015
Diseño interior

Sorpréndete con novedosos diseños de pinos navideños para decorar tu departamento en estas fiestas.

Si no tienes suficiente espacio para armar el clásico árbol de navidad, inspírate con estas sencillas y originales propuestas que Blog en Altura tiene para ti.

1. Utiliza corchos

Una opción ideal para quienes desean un pino navideño innovador y compacto que luzca en cualquier espacio del departamento, es un árbol hecho con corchos. Para realizarlo, sólo tienes que pegar este material formando un triángulo y luego ponerlo sobre la base que sostendrá tu obra de arte.

Píntalo con tonalidades de la época como verde y rojo para que brinden una atmósfera navideña a tu hogar y ubícalo en un sector con buena luminosidad.

2. Aprovecha tu pared

Esta opción es ideal para darle más amplitud a tus espacios, ya que aprovecharás tus muros para obtener el mejor ambiente en estas festividades. Sólo tendrás que poner luces en tu pared –ordenándolas en forma de pino– e inundarás del espíritu navideño tu departamento.

3. Ármalo con PVC

Y si estás buscando una alternativa económica y compacta no dudes en armar un árbol de Navidad con piezas de PVC. Sólo tendrás que pegarlas formando un triángulo para luego unirlo a una base. Puedes decorar cada tubo con adornos y luces, para darle un completo ambiente navideño a tu hogar.

¿Qué te parecen estas ideas? Comenta en Blog en Altura y comparte tus mejores consejos originales para esta Navidad.

Imágenes vía Vintagellous, Regalopedia, Enfemenino y Blogger.

Comenta sobre este artículo

Relacionados