Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas para crear una terraza de ensueño

20Enero 2015
Diseño interior

Trasforma este espacio de tu departamento en un lugar para el descanso y la comodidad al aire libre.

En verano las terrazas son protagonistas. Ya sean grandes o pequeñas, lo importante es hacer un buen uso de los elementos decorativos para dar un estilo propio a este espacio.

Para crear ambientes de descanso una opción es utilizar muebles hechos con materiales naturales. La madera, el ratán, el mimbre y otras fibras naturales de última tendencia son algunas de las alternativas. Para personalizarlos, puedes darle un toque de color con textiles de algodón o lino.

En cuanto al piso, si sientes que no se incorpora de forma armónica a la decoración de la terraza ¡no te compliques! Simplemente utiliza alfombras y crea de inmediato un espacio más acogedor y amigable.

La vegetación es otro elemento indispensable a la hora de crear una atmósfera tranquila y natural. Añade toques de verde con maceteros o floreros. Y, si cuentas con un espacio reducido, siempre puedes incorporar plantas colgantes.

Para dar el toque final y aprovechar las noches con agradables temperaturas, decora con una iluminación sutil utilizando guirnalda de luces.

Y para ti, ¿qué elementos son indispensables en una terraza de verano? ¡Compártelo en nuestro blog!

Comenta sobre este artículo

Relacionados