Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas para decorar la habitación de tu bebé

deco
18Marzo 2016
Diseño interior

El uso de tonalidades suaves e iluminación adecuada son esenciales para brindar paz y tranquilidad al dormitorio del nuevo integrante de la familia.

¿Ansiosa porque nazca tu bebé?, acorta la espera de los nueve meses preparando la habitación donde vivirá sus primeros grandes momentos ¡Inspírate con estos consejos de Blog en Altura y descubre distintas técnicas para crear un espacio perfecto para el nuevo integrante de la familia!

 Prefiere tonos suaves

Dale a tu bebé un ambiente lleno de armonía decorándolo con tonalidades suaves que brinden la tranquilidad a la que estuvo acostumbrado. Puedes elegir los tradicionales celeste y rosa pastel o bien utilizar colores neutros como beige, marrón o hueso.

Utiliza distintas luces

La iluminación es muy importante a la hora de transmitir diversas emociones a tu hijo. Así, durante el día cuando está despierto, prefiere la luz natural.

Utiliza una cortina blanca de algodón o lino, que permita que la luminosidad ingrese al dormitorio sin mayores problemas, o prefiere una lámpara colgante con motivos infantiles que simule iluminación natural. Ahora, cuando cae la noche y el más pequeño del hogar necesite descansar, es ideal crear una atmósfera relajante y agradable con luz tenue, que puedes conseguir con una lámpara de mesa.

Dale un ambiente moderno

Si te gusta la decoración moderna, puedes optar por la tendencia geométrica revistiendo tus muros con estampados. Usa papel tapiz con cuadros, rectángulos, triángulos o círculos en tonalidades cálidas y obtendrás un armonioso espacio para tu bebé sin perder el estilo vanguardista.

¿Cómo decorarías la habitación del más pequeño del hogar? Comparte tus consejos en Blog en Altura.

Fotos vía Lámpara Sevilla y Tanperi.

 

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados