Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas para decorar tu departamento en primavera

foto
9Octubre 2015
Diseño interior

Inspírate esta temporada y dale vida a tus ambientes.

Los días más cálidos y la iluminación natural son elementos claves que puedes aprovechar para decorar tu departamento esta primavera.

Para comenzar, puedes transformar tu living y comedor con objetos que aporten color al espacio: un jarrón con flores o una hermosa planta de interior son suficientes para dar un toque cercano a la estación. Además, te recomendamos resaltar esta zona con objetos en tonalidades rosa o amarillo.

Si quieres cambiar el ambiente de tu cocina, aprovecha las frutas de temporada para ponerlas sobre una bandeja blanca que le dé toque natural a tu mesa.

Otra excelente opción, es adornar tu habitación cambiando el estilo de tu cama con un cobertor de color intenso como el rojo, que haga contraste con adornos blancos o azules. También, puedes usar cojines con diseños florales o tonos pasteles.

Además, preocúpate de utilizar cortinas de telas ligeras –algodón, lino, muselina– en las distintas salas de tu departamento para que la luz ingrese con mayor facilidad al lugar.

Y si quieres tomar mayores riesgos a la hora de adornar tu hogar, te invitamos a conocer los Errores de decoración que sí funcionan.

Comenta sobre este artículo

Relacionados