Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Inmobiliaria Almagro invierte en proyecto vial en Antofagasta

Inmobiliaria-Almagro-invierte-en-proyecto-para-extender-la-Avenida-Angamos-en-Antofagasta
2Octubre 2012
Mi barrio, mi ciudad
893

El miércoles 29 de septiembre se inauguró el comienzo de los trabajos para extender la Avenida Angamos en Antofagasta. Este proyecto, que requiere una inversión de más de 1500 millones de pesos, será financiado por tres inmobiliarias, entre las que se encuentra Almagro.

Inmobiliaria Almagro participa en este proyecto con el ánimo de apoyar el desarrollo de Antofagasta y para el tránsito cotidiano de sus habitantes.

Para febrero de 2013, la Avenida Angamos habrá sido extendida en cerca de 700 metros a doble calzada.

Enrique Quevedo, gerente general de Almagro, estuvo presente en este evento y manifestó que con ocasión del inicio de obras de la extensión de Avda. Angamos se renueva el compromiso que Inmobiliaria Almagro que  selló con la ciudad de Antofagasta hace más de 20 años, cuando en 1989 se integró a la comunidad para participar como un motor de su desarrollo.

Además Enrique Quevedo agrega “Antofagasta es muy importante para Inmobiliaria Almagro. Luego de estos años nos sentimos como locales en esta ciudad y esto se ve claramente expresado en cifras. En 2013 invertiremos cerca de US $225 millones a nivel nacional, de los cuales cerca de un tercio serán destinados a proyectos en Antofagasta. El 2014 estas cifras seguirán creciendo.”

Hoy Almagro cuenta con una participación de mercado importantísima en la zona. Entre un 25% y un 30% de todos los departamentos que se venden en Antofagasta son construidos por Inmobiliaria Almagro. Se han entregado a cerca de 2000 departamentos en más de 30 edificios ubicados en la ciudad en los últimos 20 años.

Hace unas semanas se inauguró el departamento piloto del edificio Ipanema, ubicado en la Avda. Bernardo O’ Higgins. A éste se suman los proyectos que se encuentran en plena construcción, como los edificios Aurora Áncora.

Nuevos proyectos en Antofagasta

El próximo año Inmobiliaria Almagro comenzará a construir cuatro nuevos proyectos con una inversión total de US $107 millones. El edificio Bahía será la continuación del edificio Copacabana, el edificio Leblón se sumará al edificio Ipanema, el edificio Amura será el continuador de Áncora y estos se suman al proyecto Valle del Mar.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados