Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Islandia un gran destino para viajar

5
24Junio 2016
Mi barrio, mi ciudad
459

Vive unas vacaciones de invierno inolvidables en Reikiavik y descubre los múltiples atractivos que esconde la capital de este país europeo.

Este invierno, anímate a descubrir un lugar que te enseñará que el frío y la nieve pueden ser una gran alternativa para pasar momentos increíbles. Viaja hasta Reikiavik, capital de Islandia, y conoce todas las cualidades que lo han llevado a posicionarse en la lista de los destinos favoritos por los norteamericanos para vacacionar.

La masificación de los vuelos de bajo costo, es una de las razones del auge de viajeros que llegan al país europeo donde nació Björk, y que más allá de ese dato, antes era poco elegido, frente a la competencia de grandes y populares destinos, como Londres o París.

Sin embargo, la oferta al alcance de la mano ha permitido descubrir los atractivos que tiene Islandia, donde destacan las auroras boreales, un verdadero espectáculo natural de luces que inunda de color el cielo del ártico. Además, si quieres ir podrás disfrutar un inolvidable tour que incluye avistamiento de ballenas y caminatas por la congelada laguna Tjörmir, con una vista privilegiada.

Y si viajas en julio, te maravillarás con el Reyholt Music Festival, que durante todo el mes lleva a la capital de Islandia lo mejor de la música europea.

Revisa la nota completa en Revista en Altura y conoce más detalles de la ciudad que marca la pauta en el mapa europeo.

¿Te animas a conocer las maravillas de Reikiavik? Comenta en Blog en Altura.

Comenta sobre este artículo

Relacionados