Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Jardines con inspiración natural

detalles
27Noviembre 2014
Diseño interior
522

Propuestas de paisajismo que crean un entorno armónico en el hogar.

Disfrutar plenamente de la vida en el hogar es sacar el máximo provecho a los espacios con los que éste cuenta. Por esta razón, cada vez cobra más relevancia el estilo que poseen los jardines o áreas verdes exteriores al momento de considerar un proyecto inmobiliario.

Las últimas tendencias en paisajismo combinan los diseños atractivos con una perspectiva más natural a la hora de otorgar  personalidad al entorno.

La inspiración proviene principalmente de paisajes naturales y silvestres, privilegiando los grandes prados y grupos densos de árboles. Los olivos y naranjales son ideales para dar aires campestres a los exteriores, y los espacios hortícolas que reivindican la geometría y funcionalidad de los huertos también son protagonistas.

En esta misma línea, el proyecto Los Olivos de San Rafael de Almagro concreta el gran desafío de llevar la tranquilidad del campo a la ciudad. Ubicado en plena comuna de Lo Barnechea, este complejo de departamentos de lujo cuenta con una propuesta creada por Teresa Moller, destacada paisajista nacional, en un espacio armónico de 14 mil metros cuadrados que invita a descansar y sentirse a gusto.

Si sueñas con vivir en contacto con la naturaleza, puedes conocer más de los proyectos Los Olivos, Espoz y El Tranque en www.almagro.cl/lujo.

Comenta sobre este artículo

Relacionados