Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

La importancia de los espacios comunes en tu departamento

8
3Diciembre 2015
Diseño interior
874

Disfruta, comparte y vive a otro nivel invitando a tu familia y amigos a la piscina, quincho y jardines de los proyectos Almagro en Antofagasta.

Ya no necesitas salir de tu edificio para encontrar el mejor punto de encuentro entre tus familiares y amigos. Si quieres disfrutar de un exquisito día de sol, o bien ser el anfitrión de un asado el día domingo, podrás hacerlo en los espacios comunes de Almagro.

Comienza tu día disfrutando un agradable paseo al aire libre por los jardines que rodean tu departamento. Aprovechar las áreas verdes te ayudará a renovar energías y partir con ánimo un nuevo día.

O si prefieres, invita a tu familia a disfrutar un grato momento en la piscina, ideal para compartir de una tarde relajada.

También, puedes vivir un increíble momento acompañado de un buen asado, con todas las comodidades que trae el quincho, protagonista esencial de todas las celebraciones. Sólo deberás preocuparte de tener buena música para el ambiente y ya tendrás asegurado una experiencia inolvidable con tu familia y amigos.

Vive, disfruta y comparte a otro nivel los espacios comunes que los proyectos Almagro tienen para ti en Antofagasta.

¿Jardín, piscina o quincho? Cuéntanos cuál es tu preferido. 

+ + + + + + +

Comenta sobre este artículo

Relacionados