Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

La nueva tendencia de apoyar los cuadros

apoyar cuadro
16Agosto 2013
Diseño interior
902

Protege tus murallas y transforma tus espacios con esta original alternativa de decoración.

Los cuadros son un factor determinante en la decoración de un ambiente. A través de sus diseños, enmarcados y composiciones se puede personalizar y llenar de vida cualquier rincón, otorgándole un sello propio que transmite mucho sobre nosotros.

La elección de las medidas, colores y estilo han sido las dudas típicas a la hora de encontrar un cuadro que funcione equilibradamente con el entorno, siendo la ubicación una de las decisiones más categóricas a tomar. Ahora, además del dónde, debes preguntarte cómo colgarlo.

Actualmente, la tendencia decorativa con cuadros consiste en apoyarlos sobre un mueble, la muralla o incluso el suelo, ahorrando gran esfuerzo a la hora de su colocación.

Algunas de las ventajas de apoyar los cuadros es que permite mayor flexibilidad en la decoración, ofreciendo un mayor juego de combinaciones y, como no hay necesidad de romper las murallas, existe mayor facilidad para efectuar cualquier cambio de posición cuando uno quiera.

¡Los cuadros ya no necesitan estar clavados en una pared! Puedes colocarlos en hileras o combinarlos con otros cuadros que ya estén colgados y crear composiciones armónicas que jueguen con ambos estilos. Apoyándolos sobre superficies ahorras espacio y te da la posibilidad de crear formas de distribución más dinámicas al agrupar varias imágenes juntas.

Imagen vía Mi Rincón.

Comenta sobre este artículo

Relacionados