Conoce los beneficios de vivir en un sector residencial cerca de este polo cultural en el que podrás disfrutar diversas opciones.
Si estás buscando un nuevo lugar para vivir, tienes que saber que el entorno es primordial para tomar una decisión. Hoy blog En Altura te invita a conocer los alrededores del edificio Nero, ubicado a sólo pasos de Barrio Italia.
Un paseo por Caupolicán
Reconocido como un imperdible para los amantes de las antigüedades, en la calle Caupolicán podrás encontrar distintas tiendas de anticuarios. Trabajos restaurados por mueblistas se exhiben como en un museo al aire libre en las veredas de esta avenida. Mesas, sillas, espejos y máquinas de coser, son sólo algunos de los elementos de este mágico lugar que une presente y pasado.
Una librería a la vuelta de la esquina
Pánico Ediciones es una alternativa perfecta para los amantes de la lectura. Sus libros mezclan ilustraciones con textos, brindándote una experiencia perfecta entre arte y literatura. Un espacio con títulos para adultos y niños que te encantará.
Disfruta el patrimonio de tu barrio
Otro atractivo que encontrarás, es la Parroquia San Crescente, un verdadero referente urbano y arquitectónico del sector. Construida en 1924, es considerada un inmueble de conservación histórica, que ha mantenido por más de noventa años los servicios de culto católico del barrio.