Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Las ventajas de vivir en un dúplex

13
18Mayo 2017
Diseño interior

Amplitud, privacidad y espacios iluminados son sólo algunos de los beneficios que podrás tener en este tipo de departamentos.

Hoy en blog En Altura, te invitamos a vivir un recorrido por todos los lugares que puedes disfrutar en un dúplex, un departamento diferente que se adapta a todas tus necesidades.

Amplitud para toda la familia

13

Una de las principales características de un dúplex es su amplitud, ya que cuenta con más metros cuadrados que un departamento normal. Así, tendrás dos pisos para distribuir tus sectores según tus necesidades y gustos. De esta manera, el dúplex se convierte en una opción perfecta para una familia.

Vive espacios con privacidad

14

Si buscas una alternativa donde lo público se separe de lo privado, en este tipo de departamento encontrarás lo que buscas. Al contar con dos pisos, un dúplex destaca por separar los ambientes para que cada integrante de la familia se sienta cómodo y tenga su propio lugar donde disfrutar la privacidad.

Disfruta la iluminación natural

12

A través de grandes ventanales, que van de piso a cielo, en un dúplex tendrás iluminación natural. Así, gracias al ingreso de luminosidad disfrutarás a diario un ambiente cálido.

¿Te gustó?, entonces ven a visitar los departamentos dúplex del edificio Nero, un proyecto ubicado a sólo pasos de Barrio Italia.

Comenta sobre este artículo

Relacionados