Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Lleva la playa a la decoración de tu departamento

frasco
8Febrero 2016
Diseño interior

Inunda los espacios de tu hogar con elementos y colores que evoquen lo mejor del verano.

Si te encantan las vacaciones de verano y no quieres que terminen, ¡trasládalas hasta tu departamento! Sigue estos sencillos consejos que Blog en Altura tiene para ti y dale a tus espacios toda la serenidad del mar y la playa.

Píntalo azul cielo

En esta temporada es común disfrutar del cielo despejado y las maravillas del mar. Traslada estas sensaciones hasta tu departamento pintando los muros de tu living con un tono azul cielo. Lograrás crear un ambiente lleno de frescura, serenidad y relajo del verano.

Inúndalo de playa

Otra manera de disfrutar la belleza de la playa todos los días, es a través de una corona hecha con conchas de mar. Utilízala como decoración para la puerta de entrada de tu departamento y dale una grata bienvenida a todos tus invitados, que sin duda evocarán lo mejor de las vacaciones en tu hogar.

Llénalo de recuerdos

Si tuviste unas maravillosas vacaciones en la playa, antes de regresar preocúpate de recolectar distintas conchas marinas. Así, llegando a tu departamento puedes guardarlas en un frasco transparente y transformarlas de esta manera en un bonito objeto decorativo para el baño o el arrimo del living comedor.

Fotos vía Pinta tu casa, Southern y Pinterest.

¿Y tú, cómo llevarás el verano hasta tu departamento? 

Comenta sobre este artículo

Relacionados