Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Materiales que serán tendencia este 2017

02
23Marzo 2017
Diseño interior

Descubre los elementos que marcarán la pauta durante este año y diseña espacios que estén a la vanguardia.

Si te gusta seguir las últimas tendencias de decoración, te encantará saber que con simples detalles podrás darle el estilo que tú quieres a tu departamento.

¡Inspírate con estos consejos de blog En Altura y anímate a disfrutar espacios modernos!

Atrévete con el corcho

01

Puedes incorporar este material natural revistiendo uno de tus muros, creando una pizarra de corcho que aporte calidez al espacio. Además, es un elemento muy práctico a la hora de mantener el orden en tu habitación, ya que podrás usarlo para dejar recuerdos, fotografías, calendarios o dibujos.  Es una idea perfecta para organizar tu escritorio, sala de estudios o dormitorio de los niños.

Dale estilo con texturas

02

Durante este año, las texturas son protagonistas. Una excelente alternativa para incorporarlas en tus espacios es con una cabecera tapizada y acolchonada. Elige una tela suave con el diseño que más se adecúe a tu decoración e intereses. Así, tendrás un respaldo cómodo cada vez que te recuestes y darás un ambiente acogedor a la habitación.

Usa elementos industriales

03

Esta tendencia se caracteriza por ser una de las más urbanas en la actualidad, debido a que se inspira en grandes fábricas donde los protagonistas son objetos como tuberías, vigas y materiales como metal, acero, madera y cobre.

Puedes transformar tu living o habitación, usando muebles que incluyan alguno de estos materiales y generen una atmósfera vanguardista. Y si quieres cambiar los colores del departamento, se recomienda usar blanco o beige en los muros, para otorgar una sensación de profundidad. Por otro lado, para los accesorios, prefiere negro, gris, marrón y azul que darán el efecto visual de organización que define a este tipo de decoración.

¿Cuál de estas alternativas te gusta más? ¡Comenta en blog En Altura!

Comenta sobre este artículo

Relacionados