Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Maximiza el espacio de tu baño

gris
26Febrero 2016
Diseño interior

Una correcta iluminación y organización son sólo algunos de los elementos que transformarán esta zona de tu departamento. 

¿Sientes que tu baño está desordenado? ¿Quieres que se vea más amplio? Entonces, conoce atractivas ideas para organizar y aprovechar al máximo este espacio de tu hogar, con los consejos que Blog en Altura tiene para ti.

     1. Utiliza el espejo ideal

El baño es un sector idóneo para poner espejos, un instrumento que puedes aprovechar para añadir profundidad y dimensión. Preocúpate de ubicarlo en un lugar donde se refleje la luz –natural o artificial–, que hará parecer esta zona más extensa, brillante, liviana y acogedora.

     2. Organízalo en una repisa

¿No sabes dónde guardar todos tus artículos? Aprovecha el espacio de tus muros, utilizando una repisa flotante. Aquí podrás organizar todos tus accesorios e incluso darle un toque personal, decorándolo con tus plantas favoritas.

     3. Píntalo con tonalidades claras

Si no cuentas con una entrada de luz natural en el baño, la pintura en tonos claros te ayudará a tener una mejor iluminación. Elige colores como blanco, gris o celeste que brindarán una sensación de mayor amplitud.

Fotos vía I-Baños,  Amberevent DesignFix my tweet

¿Cuál de estas alternativas pondrás en práctica en tu baño? 

Comenta sobre este artículo

Relacionados