Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Muros con estilo en tu departamento

1
23Marzo 2016
Diseño interior

Dale a tu hogar un ambiente más atrevido revistiendo las paredes con estampados o gigantografías.

Si estás pensando en cambiar el estilo de tu departamento, una alternativa ideal es llenar de vida tus paredes monocromáticas a través de estampados o gigantografías. Inspírate con estas ideas que Blog en Altura tiene para ti y crea distintas atmósferas en tu hogar.

Utiliza una de las tendencias del 2016

Uno de los estilos de decoración de interiores de este año son los estampados. Reviste las paredes con rayas verticales si lo que buscas es dotarlas de más altura o llénalas de frescura y energía con un papel tapiz floreado. Ahora, si lo que deseas es crear una atmósfera equilibrada, prefiere formas geométricas que aporten homogeneidad a los espacios a través de la reiteración de figuras.

Revístelo con tonos metalizados 

Una gran alternativa para dotar de luminosidad tus espacios, es utilizar en los muros tonalidades metalizadas plata, cobre o dorado. Así, el resplandor de estos materiales reflejará la luz en la pared tapizada, aportando una mayor amplitud a tu hogar y una perfecta iluminación. Asimismo, brindarás al departamento un estilo vanguardista cargado de carácter.

Decóralo con gigantografías 

Dale personalidad a tus muros revistiéndolos con enormes fotografías que reflejen tus gustos e intereses. Paisajes naturales, ciudades, animales o cualquier imagen significativa brindará color y carácter a tu departamento.

Si quieres dar una sensación de amplitud, elige fotografías que tengan una perspectiva marcada y que brinden un efecto visual que maximice los espacios de tu hogar. Asimismo, preocúpate de que las tonalidades de la imagen combinen con los demás muros del departamento.

¿Cuál de estos estilos aplicarías en tu departamento? Comparte tus consejos en Blog en Altura. 

Comenta sobre este artículo

Relacionados