Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Nuevas tendencias en pisos de cerámicas.

Nuevas-tendencias-en-pisos-de-cerámicas
30Marzo 2011
Diseño interior
592

Los pisos. Parte importantísima del hogar, que en anteriores artículos del blog hemos tratado en profundidad brindándote varios consejos e ideas. Esta vez te traemos algo que seguramente te dejará sin aliento: las nuevas colecciones de cerámica para que tu piso luzca, realmente, extraordinario. Acompáñanos a descubrir estas fascinantes colecciones.

Partamos con Venatto, una prestigiosa marca de cerámica proveniente de España. Vennato acaba de ampliar su catálogo en acabado pulido en cerámica con su nueva colección llamada “Ámbar” una fina y elegante propuesta en color plomizo visón (por los hurones) con un veteado realmente perfecto, especialmente diseñado para decorar los ambientes más finos y exquisitos del hogar, y convertirlos así en una verdadera sala real. La colección Ámbar se transforma en una propuesta que se la juega por ligeros veteados y superficies de máxima pureza y minimalismo. Se plasma así dentro de las últimas corrientes en cerámicas, que buscan impactar más por el trabajo mismo y los materiales, que por algún diseño muy notorio o que tenga muchos adornos o colores. Además, esta colección de cerámicas está realizada de tal forma que su limpieza es muy fácil, y tienen una durabilidad bastante larga. Finalmente, esta colección presenta características que sirven para aumentar la sensación de amplitud de los espacios. En fin, una verdadera joya, ideal para tener el living más elegante que hayas soñado, o un comedor de lujo.

Pero Venatto no se queda ahí. Además de su espectacular línea Ámbar, acaban de estrenar su colección de cerámicas “Argón”, una propuesta de colores grises, especialmente diseñada para quienes deseen mantener una decoración más urbana y contemporánea. Debido a sus materiales de última generación, y a su perfecto pulido, la colección Argón tiene la fantástica cualidad de mantenerse limpia con mayor facilidad que el resto de las cerámicas. Por lo tanto, tiene condiciones que la hacen una alternativa ideal para utilizar en los lugares que puedan tener más acceso a la humedad o suciedad, como el baño, la cocina, los jardines e incluso la piscina. Se convierte así, en otra opción que puede hacer un juego perfecto con la línea Ámbar.

Pero si lo tuyo va menos por la elegancia y más por el lado vanguardista, entonces te presentamos la denominada “Unik” de la compañía “Tau Cerámica”, una colección innovadora basada en el estilo oriental. La principal característica de esta colección es que sirve también para los muros, pudiendo lograr interesantes decorados y diseños, basados en nuestra imaginación y gusto. Por eso, es una alternativa mucho más dinámica y atrevida, ideal para quienes aman participar proactivamente en el diseño de su hogar.

Finalmente, otra alternativa realmente impecable, es la nueva colección llamada “Woodline” de la firma “Vives”. Su propuesta mezcla la calidez de la madera y un diseño moderno, logrando un estilo único y a la vez, elegante. Dentro de las características una de las ventajas de esta colección es que cuenta con tres tipos de colores distintos, y tres colores diferentes para cada madera, teniendo así una gama de posibilidades en donde escoger la mejor opción para tu hogar. Ideal para los dormitorios o el living del hogar.

Comenta sobre este artículo

Relacionados