Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Organiza la cocina de tu departamento

cuelga tus utensilios
9Diciembre 2015
Diseño interior

Descubre diversas formas para dar amplitud a este espacio de tu hogar.

¿Sientes que todo está desordenado en tu cocina? ¿Hay cosas que no sabes dónde guardar? Entonces, conoce atractivas ideas para organizar la cocina de tu departamento y darle mayor amplitud a tus espacios con Blog en Altura

     1.Resalta tus objetos favoritos

Aprovecha los muros de tu cocina e instala una repisa flotante que te ayude a organizar distintos utensilios que se luzcan en este espacio. Aquí podrás resaltar tus libros de recetas, un mini huerto de hierbas aromáticas o tu reloj temporizador.

 

     2.Cuelga tus artículos

Si no tienes muchos cajones en tu cocina, no dudes en utilizar ganchos para colgar los utensilios (pinzas, cucharones, espátulas, paños). Así aprovecharás el espacio de los muros e incrementarás la amplitud de este sector.

 

     3.Organiza la despensa

Si quieres llenar de vida la cocina de tu departamento, utiliza frascos de vidrio para guardar distintas especias y alimentos. Esta es una excelente forma de mantener el orden y llenar de colores y texturas tus muebles.

No dejes de conocer otras alternativas para transformar la cocina de tu departamento, ya sea utilizando plantas naturales o cambiando la iluminación del lugar.

¿Cuál de estos consejos pondrás en práctica?

Fotos vía Kitchenideas y Ofeliafeliz.

+ + +

Comenta sobre este artículo

Relacionados