Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Organiza Tu Cocina

Organiza-Tu-Cocina
11Enero 2011
Diseño interior
689

La cocina es un espacio 100% funcional en el hogar. Es por eso que requiere un gran esfuerzo a la hora de poder darle orden y simpleza pero sin perder el estilo. Decorar una cocina y mantenerla apta para cocinar es una tarea complicada, y por eso hoy En Altura tenemos varias formas para que tengas una cocina completamente organizada y en tu propio estilo.

La clave para tener organizada una cocina es tener los muebles ideales para el espacio que ésta tiene. Por eso hoy en día son cada vez más los muebles de cocina que vienen con más de una función o que utilizan al máximo todo su espacio. Por ejemplo están de moda muebles que en el lado opuesto a la puerta tienen pequeñas gavetas o espacios para colocar por ejemplo rollos de papel, aliños, pequeños frascos, etc.   Así también, hoy día existe una gran variedad de estantes y barras para los muros, que tienen formas tan diversas que se adaptan perfectamente a cualquier cocina, de manera que siempre podrás utilizar el máximo de espacio.

Otra opción que viene con mucho arrastre son los paneles magnetizados que permiten “pegar” cualquier tipo de objeto metálico. Son ideales para colgar y dejar momentáneamente todo tipo de utensilios de cocina, permitiendo optimizar espacios que comúnmente se dejan libres, como los costados de los muebles.

Finalmente, una excelente opción para organizar tu cocina consiste en tener una “isla central”, aquel mueble que te hará sentir en un verdadero chef profesional, al mismo tiempo que le dará a tu cocina un toque de elegancia y orden.

Comenta sobre este artículo

Relacionados