Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Panoramas culturales para las vacaciones de invierno

Parque Bicentenario de la Infancia
21Julio 2015
Entorno cultural

El clima no significa que haya que quedarse en la casa, aquí te presentamos diversas actividades para hacer junto a los más pequeños.

Para estas vacaciones de invierno hay un sinfín de divertidos panoramas que se pueden llevar a cabo con los niños. Santiago ofrece muchas opciones, como el museo Artequin, una experiencia dedicada especialmente a los más pequeños que combina el arte, la educación y la entretención o el Museo Interactivo Mirador (MIM), que busca que tanto grandes como chicos aprendan mediante juegos y experimentos de construcción, electricidad, mecánica y hasta el sistema solar.

Si prefieres un panorama al aire libre, los parques de la capital son ideales para visitar en familia, como el Parque Metropolitano de Santiago —cuyo funicular lleva hasta el Zoológico Metropolitano—, el Parque de Los Reyes  y el Parque Bicentenario de la Infancia, que cuenta con 60 toboganes en la ladera del cerro San Cristóbal, un funicular y hasta casas construidas en los árboles.

Para los días de frío hay otras opciones, como el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) que no sólo tiene una amplia cartelera, sino que también talleres de invierno, y el Planetario, que hace poco estrenó una nueva producción digital.

Una amplia gama de actividades, ideales para compartir en familia en estos días de invierno.

Foto vía Flickr, Gobierno de Chile.

Comenta sobre este artículo

Relacionados