Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Papel mural: estampa con estilo los muros de tu departamento

portada
1Diciembre 2015
Diseño interior

Flores, rayas y geométricos. Descubre cómo incluir las tendencias que marcarán la pauta el 2016 en tus paredes.

Si quieres cambiar el estilo de tu departamento, deja atrás las paredes monocromáticas y atrévete a convertir tus espacios de una manera sencilla con vanguardistas papeles murales.

Descubre en Blog En Altura las tendencias que marcarán la pauta en decoración de muros durante el 2016:

      1.Flores

Llena de vida cualquier sector de tu hogar vistiendo los muros con estampados florales. Éstos te ayudarán a transmitir energía y frescura a tus ambientes. Así, con un papel mural con flores oscuras, puedes dar sobriedad a un espacio con amplitud y buena iluminación. Mientras que para crear un ambiente cálido y delicado, elige tonalidades pasteles que no recarguen la atmósfera.

 

     2.Rayas

Si lo que quieres es dar dinamismo a tu departamento, atrévete con un papel mural rayado, ideal para las habitaciones pequeñas donde puedes dar una mayor amplitud al espacio con líneas horizontales que sean de dos tonalidades del mismo color, o si lo prefieres usa rayas verticales para que tus muros adquieran mayor altura.

     

     3.Print Geométrico

Y si buscas modernizar tu departamento, no dejes de usar estampados geométricos, una tendencia en diseño de interiores que estará a la vanguardia durante el próximo año.  Así, puedes actualizar tu salón principal con este papel tapiz, que está disponible en múltiples formas como rombos, hexágonos, cuadros o rectángulos. Asimismo, podrás equilibrar el ambiente de tu hogar,  a través de la homogeneidad que brinda este tipo de papeles murales, mediante la reiteración de figuras.

No dejes de conocer otras arriesgadas maneras de decorar con los errores que sí funcionan.

¿Qué te parece esta atrevida forma de transformar tu departamento? 

Fotos vía Pinterest.

+ + +

Comenta sobre este artículo

Relacionados