Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¿Cómo darle personalidad a tu dormitorio?

cama
6Septiembre 2016
Diseño interior

Sigue los consejos de blog En Altura para transformar tu espacio favorito del departamento en una zona única, cómoda y funcional.

Después de un día agotador, nada mejor que llegar a un dormitorio acogedor y confortable para descansar. Hoy, blog En Altura te enseñará tres innovadoras técnicas para idear zonas funcionales, cómodas y dinámicas en tu habitación.

¡Inspírate con estos consejos y disfruta al máximo este espacio departamento!

Dale estilo a tu cama

cama

Una buena idea para disfrutar un sector original es usar la cama sin respaldo. Para reemplazar esta pieza de decoración, puedes tapizar el muro con lino de colores que otorguen armonía al espacio, como beige o blanco, que se complemente con los cojines y cobertor. De esta manera, obtendrás una atmósfera amplia y sofisticada.

Usa veladores originales

velador

Para salir de lo clásico, cambia tus veladores por una idea innovadora. Un escritorio, un baúl o un puf de cerámica son algunas opciones para reemplazar estos muebles.

Otra novedosa alternativa es poner un velador distinto en cada lado de la cama. Ambos, crearán un ambiente de equilibrio, siempre y cuando sus colores y/o materiales se complementen. Por ejemplo, utilizar detalles de cobre o metal en ambos muebles lograrán unificarlos en una combinación armónica.

Reviste tus muros

2

Arriésgate estampando uno de tus muros con tonalidades metalizadas plata, cobre o dorado. A través del resplandor de estos materiales se reflejará la luz en la pared tapizada, lo que generará una habitación moderna, espaciosa y con gran iluminación.

Ahora, si quieres dar una sensación de altura en tus paredes, un tapiz de rayas verticales logrará ese efecto. Y para obtener una zona llena de frescura y energía utiliza estampados floreados.

¿Cuál de estas técnicas aplicarás en tu departamento? ¡Comenta en blog En Altura!

También te puede interesar:

Espacios integrados en tu departamento

http://www.enaltura.cl/decoracion-espacios-integrados-departamento/

Combina sofá y mesa de centro

http://www.enaltura.cl/combina-sofa-y-mesa-de-centro-departamento/

Vive en espacios integrados

http://www.enaltura.cl/decoracion-espacios-integrados-departamento/

Comenta sobre este artículo

Relacionados