Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Pizarras en la decoración de tu departamento

corcho
28Noviembre 2016
Diseño interior

Con este original y práctico accesorio puedes escribir mensajes motivacionales, dibujar o anotar las recetas favoritas que no quieres olvidar.

¿No sabes dónde dejar tus recordatorios, dibujos o fotos?, anímate a utilizar pizarras en tus espacios. Hoy, blog En Altura te invita a crear zonas acogedoras y divertidas con este accesorio que está marcando la pauta en tendencias de diseño interior.

¡Inspírate con estos sencillos consejos y disfruta una decoración original!

Anota todo lo que quieras

cocina

La cocina es una de las zonas del departamento que más se utilizan a diario. Una pizarra en este sector te servirá para escribir frases motivacionales o recados para tu familia. Además, si eres fanático de la gastronomía podrás anotar distintas recetas para preparar.

Revístelo con corcho

corcho

Una opción más atrevida es tapizar uno de tus muros con corcho. Así, podrás pegar tus recuerdos, fotografías, calendario o dibujos en la pared. Usa alfileres de diferentes tonalidades que den vida a tu dormitorio.

Un espacio para la creatividad

dormitorio-ninos

Dale a tu hijo un lugar donde pueda plasmar su creatividad. Cuelga una pizarra en el muro, para que se divierta cambiando el diseño de sus paredes o usa una pequeña mesa que incluya un pizarrón para que dibuje en ella. No olvides tener tizas de colores para motivarlo a pintar.

¿Dónde pondrías una pizarra? ¡Comparte estos consejos y sigue aprendiendo nuevas técnicas de diseño en blog En Altura!

También te puede interesar:

Decora con guirnaldas de luces.

Claves para organizar tu departamento.

Consejos para organizar tu clóset.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados