Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Plantas para cultivar en Otoño

Plantas-para-cultivar-en-Otoño
23Marzo 2012
Diseño interior
396

Llegó el Otoño. La estación donde las plantas y árboles toman colores anaranjados y ocres, y sus hermosas hojas en el suelo de la ciudad crean un paisaje realmente colorido y nostálgico. Pero el otoño no es sólo una estación de reposo, sino que también la posibilidad para plantar diversas especies que se dan precisamente en esta estación. Aquí En Altura te contamos cuáles son la mejor opción para decorar tu hogar.

En primer lugar tenemos al famoso Crisantemo, una flor asiática parecida a las margaritas que es muy famosa en el mundo. Si la plantas por estos días, en septiembre y octubre germinará en una flor muy colorida y elegante. Sólo tienes que mantenerla al sol y regarla frecuentemente.

Una flor mucho más desconocida pero no por eso menos bella es la Francesilla, o ranúnculo. Esta planta germina en agosto y su principal característica es  que tiene una amplia gama de colores, dando muchas posibilidades a la estética que le quieras dar a tu living o terraza.

Finalmente tenemos los bellos girasoles.  Estas hermosas plantas llenarán de color dorado el espacio donde las pongas,  además de tonos marrones y anaranjados. Si recibe sol todos los días y una cantidad de agua abundante, podrá germinar en una hermosa flor que sin duda será un elemento destacado en la decoración de tu hogar.

Comenta sobre este artículo

Relacionados