Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¿Por qué elegir una encimera eléctrica vitrocerámica?

IMG_0009
7Abril 2017
Diseño interior

Ahorro de energía y facilidad para limpiar son sólo algunos de los beneficios de tener una cocina de este tipo en tu departamento.

Hoy en blog En Altura, te invitamos a conocer la encimera vitrocerámica eléctrica, un sistema de cocción sin fuego, en el que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. Descubre todas las ventajas de este práctico elemento con el que obtendrás un diseño sofisticado en tu cocina.

Ahorra energía

iStock-492601945

Es importante que sepas que al elegir esta encimera tendrás un bajo consumo energético. Al poner la olla o sartén a calentar, ésta entrará inmediatamente en contacto con el vidrio traspasando rápidamente el calor. Una excelente forma de cocinar en poco tiempo y ayudar al medioambiente.

Facilidades para cocinar

IMG_0009

Sin duda la principal ventaja a la hora de realizar tus preparaciones en este tipo de encimera, es que puedes usar recipientes de cualquier material. Sólo tendrás que preocuparte que la alternativa que elegiste sea resistente al calor y podrás cocinar en ella con total confianza. Además, sus placas permanecen calientes después de apagadas, lo que mantendrá tus recetas listas para servir por más tiempo. Una opción cómoda y práctica en este espacio.

    Comodidad al limpiar

iStock-187227194

Al ser un elemento de cerámica bastará usar un paño suave junto con el producto de limpieza que tú prefieras para dejarla radiante. Preocúpate de lavarla cada vez que termines tus preparaciones, de esta manera mantendrás en buen estado tu encimera y evitarás que queden restos –que posteriormente serán difíciles de quitar–, adheridos a ella.

¿Te gustaría disfrutar en esta cocina? ¡Entonces anímate a conocer nuestro proyecto Martín de Zamora y descubre todos los beneficios de estas encimeras.

Comenta sobre este artículo

Relacionados