Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¿Qué puedes disfrutar en un Penthouse?

Terraza
17Abril 2017
Diseño interior

Espacios pensados en quienes necesitan amplitud, vistas y privacidad.

Hoy en Blog En Altura te contamos las ventajas de vivir en un penthouse. Descubre todas las características que podrás disfrutar en este departamento ubicado en el último piso del edificio.

Disfruta espacios para compartir

penthouse

En tu penthouse podrás tener las mejores reuniones con amigos y familia. Al contar con una amplia terraza, están hechos para celebrar en grande cumpleaños, aniversarios y todo lo que gustes. Un lugar ideal para vivir distintas experiencias en un ambiente acogedor y espacioso.

Inspírate con las mejores vistas

Vista panorámica

¿Te imaginas desayunando con vista al nuevo Santiago Urbano? En este tipo de departamentos disfrutarás esta experiencia todos los días. La vista panorámica que se tiene de toda la ciudad es ideal para relajarse en cualquier momento del día.

Vive en un lugar íntimo

Terraza

Si eres de los que busca privacidad, un penthouse es para ti. Situado en el último piso del edificio, te hará sentir tan cómodo como en una casa.  Podrás disfrutar de una terraza equipada con sistema de audio Hi-Fi, hot tub, entre muchos otros detalles, donde podrás vivir este espacio sin límites.

Ven a conocer el edificio Martín de Zamora y encántate con el estilo único de nuestros penthouse.

Comenta sobre este artículo

Relacionados