Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Remodela tu terraza este verano

4
12Enero 2016
Diseño interior

Inspírate con sencillas ideas que llenarán de vida y amplitud este espacio de tu departamento.

Aprovecha cada centímetro de tu terraza para disfrutar un maravilloso verano en tu departamento. Sigue los consejos de Blog en Altura y sácale partido a tu exclusivo espacio al aire libre, perfecto para disfrutar con los amigos, familia o descansar después de un día agotador.

     1. Llénalo de plantas:

Puedes colgar jardineras en los muros para poner tus flores favoritas o crear un acogedor mini huerto, para llenar de vida el espacio. Es muy importante que te fijes en la orientación de la terraza de tu departamento, ya que hay plantas que requieren mucha sombra (como las hortensias y los ficus), y otras varias horas de sol (como lavandas y caléndulas).

     2. Ilumina el espacio: 

Si bien la terraza cuenta con luz natural, puedes darle mayor luminosidad utilizando mesas y sillas blancas. Incluso puedes pintar las rejillas de este color, para otorgar una sensación de mayor amplitud en esta zona.

     3.Utiliza mimbre: 

Ideal si quieres un estilo rústico. Una opción cómoda es poner un sofá de mimbre en tu terraza y decorarlo con cojines de colores que den dinamismo a este espacio. Asimismo, al ser un recurso ligero y robusto, es resistente e ideal para trasladar de un lado a otro por lo que podrás moverlo con facilidad, en busca de sombra, todas las veces que quieras.

¿Cuál de estos consejos pondrás en práctica?

Fotos vía: estilo y deco, mi silla azul y mi casa revista.

Comenta sobre este artículo

Relacionados