Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Renueva tu departamento con plantas

renueva-con-plantas
23Octubre 2015
Diseño interior

Descubre una forma sencilla de transformar los espacios de tu hogar.

Si quieres realizar cambios en tu departamento, no dudes en beneficiarte con los múltiples usos de las plantas de interior.

Comienza transformando tu living con una elección delicada que te permita resaltar tu mesa de centro. Las bromelias o los narcisos dan un toque lujoso a todo tu hogar y dejan una exquisita fragancia en el ambiente. Para resaltar sus primaverales colores puedes ponerlos en una maceta de cerámica blanca.

Y si en tu living comedor tienes una zona vacía, un palo de agua o una palmera de casa es la alternativa perfecta para refrescar el ambiente y llenar de vida el espacio.

También puedes decorar tu cocina con hierbas aromáticas que, además de brindar color y aroma, sirven como exquisitos ingredientes culinarios. El perejil, orégano, menta y melisa son ideales para ubicarlos en un pequeño espacio de tu mueble. Aquí puedes utilizar macetas o jardineras de madera para darle un toque más rústico a tu mini huerto.

Otro sector que puedes transformar es el baño que, al ser húmedo y obtener poca luz natural, necesita una planta que resista a esas condiciones como la costilla de adán, ideal para ubicarla sobre el lavamanos. Y si prefieres las flores, la mejor alternativa para esta zona son las orquídeas, ya que requieren humedad y buena ventilación. Úsalas en color blanco para tener mayor luminosidad y lograr un estilo más elegante.

Conoce otras formas de reinventar tus espacios con ideas para decorar tu hogar en primavera.

Comenta sobre este artículo

Relacionados