Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Rosa cuarzo y azul serenidad: ideas para decorar tu departamento

Living Rosa Cuarzo y Azul Serenidad
14Diciembre 2015
Diseño interior

Atrévete con los colores tendencia 2016 elegidos por Pantone y dale a tu hogar la paz y tranquilidad que necesitas.

Transforma tu departamento con los colores 2016 elegidos por la empresa Pantone, la que por primera vez en la historia ha nombrado dos tonalidades: rosa cuarzo y azul serenidad. “Juntos, demuestran un equilibrio inherente entre un tono rosa que aporta calidez y un color azul que da tranquilidad, reflejando conexión y bienestar así como suavizando el sentido del orden y la paz”, reafirman.

Por eso, anímate a decorar tus espacios con estas tres ideas de Blog en Altura:

     1. Llena de armonía tu living 

Si en tu living predominan las tonalidades blancas, aprovéchalas para obtener una decoración de interior acogedora y delicada, pintando uno de los muros con azul serenidad y eligiendo elementos en rosa cuarzo, como un sofá, cojines o algunos adornos. Lograrás llenar de armonía este espacio.

     2. Dale un toque romántico a tu dormitorio

Ahora, si buscas transformar tu habitación, puedes vestir los muros con rosa cuarzo, que junto con un respaldo de cama en tono serenidad y decoración blanca, creará una atmósfera llena de romanticismo.

     3. Ilumina tu baño

Asimismo, estos colores son ideales para espacios con problemas de iluminación como el baño. Utilizar decoración de estas tonalidades en esta zona del departamento brindará una sensación de mayor amplitud. Así, con pequeños detalles, como flores rosadas en una hermosa maceta de color serenidad, podrás dar luminosidad y frescura a este sector.

¿Qué te parecen los nuevos colores 2016?

Fotos vía Decofilia, Flickr y Enfemenino.

+ + +

Comenta sobre este artículo

Relacionados