Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Sácale provecho a tus fotografías

sacale provecho a tus fotos
8Mayo 2014
Diseño interior
446

¿Cuántos megabytes de fotos acumulas en tu computador? ¡Llegó la hora de lucirlas en tu hogar!

Seguramente guardas en el disco duro de tu computador. ¿Pero por qué mantenerlas escondidas?    Ya sea por su calidad o simplemente por el recuerdo que evocan, las fotografías son una muy buena opción para utilizar como elementos decorativos.

Para espacios relajados y acogedores, una alternativa es colgar las fotografías en un cordel de cáñamo sujetas con pinzas de ropa a lo ancho de alguna pared. También puedes intercalarlas con luces en forma de guirnalda para darle un toque especial a una reunión con amigos o una fiesta por la noche.

Si prefieres la decoración minimalista, puedes imprimir varias fotos en blanco y negro y escoger marcos sobrios para colgarlas formando un cuidado collage en uno de tus muros. Y si tu espacio a decorar con fotos tiene aire vintage, puedes seguir esta línea modificando el tamaño original de una imagen y ponerla tras el marco original de una ventana vieja.

Un dato para tener en cuenta, es que en algunas tiendas especializadas en fotografía tienen ‘fotoclips’ para formar cortinas de fotografías o para crear volúmenes, ideales para espacios juveniles.

¿Tienes más tips para lucir las fotografías? ¡Comenta y comparte tus ideas!

Foto vía louisephotography.

Comenta sobre este artículo

Relacionados