Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Santiago desde el aire

Santiago-desde-el-aire_GAM
24Noviembre 2015
Mi barrio, mi ciudad
655

Descubre la capital desde las alturas con esta muestra fotográfica del GAM.

En el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), se estará presentando la muestra Santiago desde el aire, una selección de imágenes del libro homónimo, donde los fotógrafos Guy Wenborne y Marcos Mendizábal exponen hermosas capturas aéreas de emblemáticos lugares de la capital.

Todo esto, a través de 32 ilustraciones que invitan a mirar Santiago desde una perspectiva diferente. Así, la muestra incluye 28 fotografías tomadas por Wenborne desde aviones y helicópteros, y cuatro capturadas por Medizábal, quien fotografió desde los cerros San Cristóbal y Renca.

Con imágenes en alta calidad y escenarios de día y noche, resaltan lugares como el río Mapocho cruzando la ciudad, el Museo Nacional de Bellas Artes y Quinta Normal, retratos inmortalizados desde diciembre de 2013 hasta septiembre de 2014.

No esperes más y anímate a descubrir Santiago en altura con esta exposición que estará presentándose hasta el sábado 28 de noviembre.

¿Te encanta conocer lugares para disfrutar la capital? Entonces visita la Guía Almagro, con datos increíbles para vivir lo mejor de tu barrio.

¿Qué opinas de esta exhibición?

Foto vía GAM.

Comenta sobre este artículo

Relacionados