Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Shakespeare en el GAM

shakespeare
14Septiembre 2016
Entorno cultural
448

A 400 años de su muerte, el Centro Cultural Gabriela Mistral presenta en su plaza central un innovador homenaje al dramaturgo inglés.

A pasos del barrio San Borja y del barrio Lastarria vivirás una tarde llena de cultura visitando el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Hoy, blog En Altura te invita a conocer uno de sus destacados montajes: “El Mundo de Shakespeare”.

Con motivo del aniversario 400 de su muerte, en la plaza central del GAM encontrarás una original obra de arte en honor al dramaturgo inglés. Se trata de una gran instalación de fierro, en forma de globo, donde se exponen, en más de 46 circunferencias de cartón, citas y obras emblemáticas de Shakespeare.

“Mira que a veces el demonio nos engaña con la verdad”, de Macbeth, o el reconocido “Ser o no ser, esa es la cuestión”, de Hamlet, son sólo algunas de las frases que incluye la muestra. Además, conocerás datos sobre la vida y obra del literato.

¡Disfruta la cultura visitando esta exhibición hasta el 31 de octubre!

Para continuar tu paseo puedes recorrer el parque San Borja o descubrir la riqueza arquitectónica del exclusivo sector de Lastarria.

Comenta sobre este artículo

Relacionados