Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Sobrevuelo por Roma en 4D

ROMA EN 4D
20Noviembre 2015
Entorno cultural
596

Vive un encuentro con la historia de esta antigua civilización en el Museo Interactivo Audiovisual.

El Museo Interactivo Audiovisual (MUI) de Las Condes invita a viajar por Roma, desde sus inicios en 753 a.C., pasando por su auge y máximo desarrollo arquitectónico en 320 d.C., y hasta llegar a la caída del Imperio en 476d.C. Todo esto contado a través de variadas herramientas tecnológicas como videos, hologramas, pantallas interactivas, animaciones y salas 3D y 4D, que te harán sentir como si realmente estuvieses presente en cada momento histórico.

Para conocer la civilización romana, el MUI dispone de trece salas temáticas que reviven parte de la historia de la ciudad, entre las que destacan: la leyenda de Rómulo y Remo, un sobrevuelo por el Coliseo dirigido por Julio César y un módulo dedicado a los gladiadores.

Este recorrido dura noventa minutos y puede ser visto por quince personas a la vez. Asimismo, quienes tengan que esperar a que un acto se reanude, pueden hacerlo en una sala interactiva con juegos para niños o en otra donde monitores realizan una introducción del museo.

Si te gustó esta propuesta, la exposición estará disponible lo que queda del año y durante todo 2016.

¡No esperes más y anímate a recorrer esta antigua civilización para después visitar los distintos atractivos de Las Condes!

¿Qué te parece esta dinámica exposición?

Comenta sobre este artículo

Relacionados