Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Taller Bloc y Almagro te invitan a conversar con dos destacados artistas

enaltura-02
3Mayo 2013
Entorno cultural
343

Macarena Ruiz-Tagle y Leon Eixenberger son dos artistas que trabajan en Berlín y se interesan por el contexto y sus relaciones espaciales.

Dedicado a la producción, formación y difusión de las artes visuales, Taller Bloc es un espacio que desde 2009 da un espacio al arte. Y es en este contexto, que este martes 7 de mayo a las 19:30 horas, y con el auspicio de Almagro y el patrocinio de PAN,  el taller invita de manera gratuita a participar de la conversación con la artista chilena Macarena Ruiz Tagle y el alemán Leon Eixenberg.

Cabe destacar que Macarena Ruiz-Tagle ha presentado sus obras en países tales como Alemania, Brasil, Italia, Canadá y España, además de haber recibido becas de la Universidad Concordia de Montreal para realizar un magister en Escultura, y del Servicio de Intercambio Académico Alemán, para realizar estudios de profundización en la Universidad de las Artes de Berlín.

Por su parte, Leon Eixenberg ha mostrado su trabajo en lugares como Holanda, Italia, Etiopía, Alemania y Brasil. Sumado a esto, obtuvo una beca en la Academia de Verano en la clase de Christian Phillip Müller en Salzburgo en 2011 y, desde entonces, participa en el Instituto de Experimentos Espaciales de Olafur Eliasson.

Si te interesa participar de esta interesante iniciativa, debes confirmar tu asistencia en info@tallerbloc.cl.

La actividad se desarrollará en las dependencias de Taller Bloc, en José Manuel Infante 1428, Providencia.

 ¡Te esperamos!

Comenta sobre este artículo

Relacionados