Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración terraza: ¿cómo maximizar el espacio?

terraza
25Octubre 2016
Diseño interior

El uso de espejos y organizadores en el diseño, son opciones para dar una sensación de mayor amplitud en esta zona del departamento.

Si al salir a tu terraza sientes que está sobrecargada o que falta orden, puedes cambiar esta situación con distintos métodos que maximicen el espacio. Hoy, blog En Altura te enseña tres técnicas visuales para conseguir una zona más grande.

¡Inspírate con estos consejos y diseña un sector al aire libre perfecto para disfrutar a todas horas!

Usa un comedor desmontable

desmontable

Una opción perfecta para desayunar, almorzar o comer en la tarde es tener mesas y sillas plegables. Ármalas sólo cuando sea necesario y el resto del tiempo disfruta un espacio amplio. No te olvides de elegir distintos tonos que llenen de alegría este lugar.

Maximízalo con un espejo

espejos1

Al ser un sector al aire libre, si revistes uno de los muros con un gran espejo, el reflejo de la luz natural dará un efecto visual de mayor espacialidad. Utiliza un diseño con particiones geométricas que otorgue dinamismo y resalte los volúmenes.

Ubica tus plantas estratégicamente

terraza

Aprovecha tus paredes para colgar macetas que den vida a esta zona y genera un ambiente natural, lleno de vida, con coloridas plantas. De esta manera, tendrás una terraza original y ahorrarás espacio en el suelo y muebles, donde usualmente se ubican las flores.

¿Qué alternativa ocuparás? ¡Comparte estos consejos y sigue aprendiendo nuevas técnicas de diseño en blog En Altura!

También te puede interesar:

Claves para organizar tu departamento.

Combina el sofá y mesa de centro de tu departamento.

Disfruta la iluminación perfecta.

Comenta sobre este artículo

Relacionados