Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Tendencia en maceteros

Tendencia-en-maceteros
9Marzo 2012
Diseño interior
796

Cuando hablamos de maceteros, pensamos inmediatamente en las plantas que van dentro, pero nos olvidamos del inmenso poder decorativo que puede tener un buen macetero. Con estilo y buen gusto, nuestros maceteros pueden ser el adorno perfecto para nuestras terrazas e interiores.

Hoy en día diversas marcas en todo el mundo han lanzado diversas líneas decorativas de maceteros, que escapan a los diseños y materiales tradicionales, convirtiéndolos en verdaderas piezas de arte. Así es como por ejemplo las marcas Vondom y  Serralunga llevan la vanguardia en cuanto a maceteros.

Vondom es una marca española que destaca por lo innovador de sus diseños y que ofrece una interesante colección de maceteros, como los “Spaghetti” (que destacan por el ligero soporte metálico que los sostiene en el aire) y los Kannelloni, unos maceteros minimalistas y geométricos que se pueden usar en  cualquier espacio.

Por su parte la marca italiana Serralunga nos propone una línea de maceteros caracterizada por sus líneas rectas y con una estética funcional, lo que convierte sus diseños en una opción ideal para las terrazas.

En sus respectivos sitios web podrás descubrir los grandiosos e innovadores diseños, que de seguro abrirán tu mente a nuevas opciones para decorar tu hogar:

http://www.vondom.com/html/index5.php

http://www.serralunga.com/

Comenta sobre este artículo

Relacionados