Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Tendencias de decoración primavera-verano 2013

Terraza-al-despertar
11Octubre 2013
Diseño interior
480

Decora tus espacios con elementos frescos y armoniosos.

La llegada del verano se asocia con colores, tonos luminosos y accesorios llamativos que transforman tus espacios en lugares refrescantes y alegres.

Para esta temporada, el verde esmeralda y el azul crepúsculo son los dos colores que no deben faltar en tus ambientes. Estas tonalidades, y sus variantes de gama cromática, son ideales para crear entornos relajantes y armónicos, los que puedes complementar con otros más vibrantes como el verde limón, rojo y violeta.

Si prefieres algo más llamativo y animado para tu decoración puedes optar por estampados, desde los clásicos florales hasta los de tipo étnico, muy de moda y recomendados para esta temporada para darle personalidad y carácter a tu entorno.

Y no hay que olvidarse de los accesorios. Si en invierno las alfombras, los cojines acolchados y las pesadas cortinas creaban un entorno de hogar cálido, en verano debes optar por tejidos y texturas más ligeras con colores llamativos.

¡Aprovecha la luz y el calor para darle protagonismo a otros sectores de tu hogar! Destaca  tu terraza y agrega flores naturales, velas perfumadas y lámparas colgantes de papel estilo oriental junto con muebles blancos para darle un toque clásico y rústico a tus espacios exteriores.

Comenta sobre este artículo

Relacionados