Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Tendencias en cocina 2017

mesonisla2
28Abril 2017
Diseño interior

Descubre distintas técnicas y estilos para mantener tu cocina a la vanguardia.

Si quieres dar un toque moderno a tu departamento, anímate a transformar tu cocina con diferentes materiales y estilos que estarán marcando la pauta durante este año.

¡Inspírate con estos consejos y dale un toque vanguardista a este lugar que reúne a toda la familia!

Espacios integrados

03

Sectores que mezclan espacios para compartir y disfrutar distintas preparaciones, es lo que marcará tendencia este 2017. Así que, si tienes una cocina integrada al living ya eres parte de la vanguardia. Prefiere tonalidades de la gama de los beige, grises o blancos para los muros y muebles. Esto funcionará como una base neutral en la que podrás jugar combinando diversos materiales y terminaciones. De esta manera obtendrás un ambiente armónico para vivir los mejores momentos en familia.

Mesón Isla

02

Otra alternativa para tener un diseño moderno, es poner una isla (mueble) –en medio de la cocina– al que podrás darle múltiples usos. Este mesón servirá para comer y preparar distintas recetas, además de utilizarlo como alacena, donde puedas guardar tus alimentos. Una opción ideal para disfrutar en una atmósfera cómoda y ordenada.

Un espacio minimalista

01

Sin duda uno de los estilos que seguirá a la vanguardia este año es el minimalista. Para obtenerlo, los espacios deben tener colores neutrales y discretos. Además, puedes sustituir las mesas por barras o encimeras, generando una mayor amplitud. Una alternativa perfecta para quieres quieren un ambiente elegante.

¿Cómo pondrás tu cocina a la vanguardia? ¡Comenta en Blog En Altura!

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados