Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Texturas para muros

Texturas-para-muros
6Enero 2011
Diseño interior
879

La arquitectura moderna cada vez más se inclina por decoraciones interiores más asimétricas y arriesgadas, que hacen uso de diversas técnicas para tener resultados sorprendentes. Así por ejemplo destacan las texturas de muro que van dejando atrás aquellos muros lisos y pintados de un solo color uniforme. Hoy día exploraremos uno de los productos más avanzados del mercado que acaba de llegar al país: Dinoc.

Dinoc es una terminación arquitectónica autoadhesiva, que ha sido diseñada por la empresa 3M, en su línea de imagen gráfica. La idea es que sirva para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores: sobre paredes, techos, columnas, ascensores, puertas, mobiliario, vidrios y áreas húmedas (cocinas, baños). La instalación es muy sencilla y rápida, gracias a la novedosa tecnología de su adhesivo, permitiendo una aplicación libre de burbujas y la posibilidad de aplicaciones en superficies curvas y complejas.

Actualmente en el país podemos encontrar una diversa cantidad de diseños, que reproducen fielmente madera, metal, piel, piedra, estuco y otros materiales, ofreciendo la posibilidad de convertir los espacios de tu hogar cómo siempre los quisiste ver sin la necesidad de una remodelación compleja y demasiado costosa.

Además de la reproducción de diversos materiales, Dinoc cuenta con una amplia gama de formas, texturas, y terminaciones, que son capaces de satisfacer los gustos más exquisitos que puedas tener.

Comenta sobre este artículo

Relacionados