Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Time Out Casual y Time Out Formal

Time-Out-Casual-y-Time-Out-Formal
4Mayo 2012
Diseño interior
269

Dos estilos europeos invaden el resto del mundo. Se trata de Time Out Casual y Time Out Formal, que desde Dinamarca han inspirado a varios diseñadores, a la vez que se han convertido en un gran éxito. En Altura te presentamos ambas propuestas.

BoConcept es una firma danesa de diseño y decoración. Abrió su primera tienda en 1952, y hoy día tienen más de 250 tiendas en todo el mundo. Sus colección 2012 (http://www.boconcept.es/Default.aspx?ID=77662) ha sido elogiada por diseñadores y clientes por igual, quienes han visto como supieron conjugar los elementos que llevan la vanguardia contemporánea.

Time Out Casual es sobre todo un estilo informal y cálido. Con líneas curvas y una paleta de colores marcada por los grises, el naranja, el azul agua o el verde musgo, el estilo busca crear muebles para un ambiente de descanso y comodidad, donde todas las preocupaciones quedan fuera. El objetivo es mantener una atmósfera agradable y minimalista, con una fuerte inspiración en la naturaleza.

Time Out Formal por su parte, busca crear ambientes confortables pero más orientados a la relajación y la reflexión, lugares donde sentarse a leer, trabajar o disfrutar de buena música. Para esto sus diseños se caracterizan por seguir patrones y materiales naturales y elegantes, con una paleta de colores donde destacan el chocolate, marrón, cámel, tabaco, albaricoque, y los azules suaves.

Dos estilos que siguen los elementos que más se han destacado este 2012.

Un video sobre el concepto que representa BoConcept

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xAgF0A-PZhs

Comenta sobre este artículo

Relacionados