Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un edificio para vivir superior

20170525_165232
1Junio 2017
Diseño interior

En Las Condes encontrarás amplios espacios perfectos para disfrutar en familia.

Hoy blog En Altura te invita a tener un recorrido por el edificio Rosario de Las Condes, donde cada sector y detalle está pensado en tu comodidad.

Vive espacios amplios

IMG_2540

Un living espacioso, con iluminación natural y salida a la terraza, es una de las características con las que vivir superior se hace realidad. A esto se le suman amplios pasillos que ayudan a separar lo público de lo privado, para que puedas disfrutar las mejores reuniones familiares con toda la comodidad que necesitas.

Además, encontrarás un dormitorio con salida a una amplia terraza, en el que podrás disfrutar la luz natural cada mañana al despertar.

Baño boutique

33333333333333

Una alternativa ideal para relajarte es un exclusivo baño boutique. Una cubierta de cuarzo, que te brinda toda la comodidad para limpiar fácilmente y evita la penetración de distintos residuos, junto a terminaciones de lujo te harán disfrutar la tranquilidad en tu departamento.

Disfruta detalles exclusivos

22222222222222

En el edificio Rosario encontrarás departamentos con detalles que marcan la diferencia. Ventanas dobles en marcos de PVC tipo madera y barandas de cristal templado en las terrazas, te harán tener los mejores momentos en un ambiente sofisticado. Además, se adapta a las necesidades modernas, con enchufes USB que te darán toda la comodidad que necesitas a diario.

¡Ahora que lo sabes no esperes más para conocer nuestro piloto Rosario y descubre el vivir superior de Almagro!

Comenta sobre este artículo

Relacionados