Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un espacio de tranquilidad en tu departamento

zen1
27Diciembre 2016
Diseño interior

Aprende cómo crear una atmosfera de paz, que te aleje del estrés.

Para mantener un estilo de vida saludable es ideal que tu mente y cuerpo estén en equilibrio. Una buena alternativa para lograrlo, es crear un mundo propio en tu departamento, donde puedas relajarte y olvidar las tensiones diarias.

¡Inspírate con estos consejos de blog En Altura!

Tonos que transmitan paz

zen1

El color que elijas para tus muros es fundamental para crear una habitación limpia que inspire calma. Prefiere la gama de los azules que evocan la tranquilidad o anímate con el blanco que dará pureza al espacio.

 Muebles en su justa medida

en3

Para mantener una atmósfera liviana en esta zona tienes que utilizar muebles con poco peso visual. Un pequeño sillón puff o un sofá de tela suave, son ideales para sentarse a disfrutar un momento de lectura. Para complementar tu experiencia, preocúpate de tener una iluminación tenue en la habitación que genere una sensación de plenitud.

Usa detalles que marquen la diferencia

zen2

Al entrar a este lugar de meditación, es importante que sientas la energía positiva que buscas, con elementos que te ayudarán, como el aroma de inciensos, velas encendidas, un tocadiscos con música suave o detalles de la cultura hindú, los que crearán un ambiente espiritual. Además, si practicas yoga o pilates, este espacio es ideal para realizar esta disciplina.

¿Qué pondrías en tu sala de meditación? ¡Comenta en blog En Altura!

También te podría interesar:

Decora con estilo ZEN

Maximiza el espacio de tu terraza

Comenta sobre este artículo

Relacionados