Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Atrévete a mezclar distintos estilos de decoración

mezcla-estilosFINAL
29Abril 2016
Diseño interior

Clásico, natural y contemporáneo. Crea un espacio único, combinando estas tendencias de diseño interior en tu departamento.

Si te gustan distintos estilos de decoración y no sabes por cuál decidirte para transformar tus espacios, una mezcla de distintas tendencias también puede ser una opción. Atrévete a combinar elementos clásicos, naturales y contemporáneos para darle carácter y personalidad a cada zona de tu hogar.

Inspírate con estos consejos que el diseñador de interiores de Almagro, Cristian Preece, contó a Blog en Altura y disfruta a diario un estilo vanguardista, atrevido y acogedor en tu departamento.

Dale un toque clásico

clasicoFINAL

Una buena alternativa para incorporar el estilo clásico en tu departamento es a través de la iluminación. Así, puedes utilizar una lámpara de lágrima que brinde a tus espacios un ambiente cargado de romanticismo a través de una luminosidad cálida. Asimismo, Cristián Preece recomienda colgarla en una esquina, sobre la mesa del comedor, para brindar una atmósfera más entretenida y dinámica.

Utiliza estilo natural

natural (1)FINAL

Esto, también lo puedes mezclar con un estilo rústico en tu departamento. Puedes usar una gran alfombra de tonalidades claras y arriba una de menor tamaño con estampados. El diseñador de Almagro recomienda una de zebra para evocar lo mejor de la naturaleza. Por otro lado, para complementar este tipo de decoración, los sofás o sitiales de cuero son ideales.

Decóralo con obras de arte

decora-con-arteFINAL

Y para obtener una decoración moderna, una buena idea son las esculturas en el departamento. Para Cristián Preece, “los cuadros y esculturas otorgan color a los espacios y rompen el ambiente”. Asimismo, la ubicación de estos elementos tiene un rol fundamental. Arriésgate con algo más dinámico, apoyando los cuadros en el suelo o en tus muebles, dejando atrás lo clásico de colgarlos en los muros.

¿Qué elementos de decoración te gustaron más para tu departamento? Comenta en Blog en Altura con cuáles de estos estilos transformarás tus espacios.

Comenta sobre este artículo

Relacionados